Camisas para Hombre

ARMACHD FIL 

Nuestra filosofía está orientada a vestir a un hombre activo y práctico. Nos caracterizan los patrones clásicos con ciertas lineas atrevidas, pudiendo así vestirte para el día a día y para ocasiones especiales .

El patrón, el tejido, los detalles y la minuciosa confección hacen de nuestras camisas una prenda imprescindible en tu fondo de armario.

Una camisa para hombre que sigue tus gustos y necesidades siempre atentos a la calidad de los detalles.

ballena extraible

Una buena camisa lleva varillas (ballenas) extraíbles, ya que aportan al cuello la curvatura necesaria y evita que las puntas de levanten, en especial cuando la camisa se usa con corbata.

Los botones de nácar son sinónimo de buena camisa, y además, nuestras camisas los tienen cosidos en Ancla.

Casado perfecto

Tan sólo en las camisas de buena confección, se procura que los dibujos casen, como podemos ver en la costura que une el hombro con la manga o en el canesú partido.

Las camisas de Armachd Fil cuidan hasta el mínimo detalle de calidad, y los casados de cuadros y rayas para nosotros son fundamentales.

Costuras perfectas

Nuestras costuras están hechas con una única aguja (Single Needle o Costura Francesa) aportando una puntada mas corta y de mayor precisión. La ventaja de este tipo de costura es que proporciona mayor resistencia a la camisa y que el tejido entre las costuras se arruga menos, dotándola de un mejor aspecto en general.

El canesú partido en la confección de una camisa no sólo aporta confort y flexibilidad. Esta pieza de la espalda, define a una camisa de calidad, es un detalle que sugiere una elaboración minuciosa.

detalles-de-la-camisa-de-hombre-la-mosca

La Mosca en una camisa, es la pieza ubicada en el bajo entre la parte delantera y trasera de la camisa. Sirve de refuerzo y confiere a la camisa un aspecto de mayor calidad.