La moda masculina. Camisas de hombre.

La moda masculina y las camisas de hombre.

 

La moda masculina está cogiendo cada vez más auge en nuestra actualidad diaria, porque si hablamos del mundo de la moda, seguramente visualizamos numerosos rostros femeninos en nuestra mente. Ya sean modelos o diseñadoras, todas están muy unidas al mundo fashion. Pero, ¿qué pasa con la moda masculina? Ahora el ejercicio cuesta un poco más ¿verdad? Vemos tantas modelos pasearse por la alfombra roja, que no nos fijamos en los modelos masculinos.

Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina nunca cambia, aunque lo cierto es que la moda para hombre es más versátil y cambiante de lo que parece. Y es que, aunque parece que los hombres sólo utilizan pantalones, jeans, camisas, playeras, tenis y zapatos, cada prenda tiene su propio uso y tendencia.

moda-masculina-camisas-de-hombre

 

De hecho, el interés más y más creciente del hombre por la moda, ha conseguido generar toda una industria a su alrededor.

En los últimos años ya no hablamos de moda masculina sin más, sino de la renovación de la moda masculina. Un sector que siempre ha sido muy conservador, pasa ahora por un estado de actualización.

De esta forma tendencia y moda para hombres son términos que empiezan a ir de la mano, si bien es cierto que queda mucho por andar y que las tendencias masculinas están cada día llegando a más personas. Desde diseñadores y marcas tradicionales, a los jóvenes creadores, todos muestran sus creaciones añadiendo imaginación, color y elegancia dentro de la moda masculina.

De hecho, los informes de ventas online no dejan lugar a la duda, 6 de cada 10 personas ya compran online, por lo que, si estás pensando en empezar con un negocio dirigido a la venta online, estás de enhorabuena ya que las estadísticas van mejorando año tras año.

Por esta razón nace Armachd Fil, una tienda Online que quiere ser un referente dentro de la moda masculina y más concretamente dentro del sector de las camisas de hombre. Aportando su visión de lo que debe ser una buena camisa para el hombre actual, teniendo siempre presente los gustos, tendencias, necesidades y estando siempre atentos a la calidad de los tejidos y de los detalles.

detalles-de-la-camisa-de-hombre-la-mosca

Lo mejor de la moda masculina en camisas de hombre.

 

Con un otoño en el que las temperaturas más extremas aún no han llegado, pero que finalmente parece que están a punto de llegar, debemos ir incorporando a nuestro uso cotidiano las prendas que nos ayudarán a superar este cambio de temperatura. Y será un cambio seguro que muy salvaje. Tejanos, cazadoras denim, camisas de franela, abrigos de piel forrados, chaquetas de punto estampadas y lisas…

camisa-sport-armachd-fil-rayas-multicolor-etnico-detalle-04

 

Estamos seguros que estas camisas lo petarán este Otoño-Invierno, aunque tú decides, las puedes llevar ya.

La moda masculina y más concretamente en camisas de vestir para hombre ten siempre presente que la manga corta nunca será una buena alternativa cuando vayas vestido de manera elegante o cuando uses traje. Siempre será mejor usar manga larga, y si tienes calor puedes remangártela, créenos.

moda-masculina-camisas-de-hombre

Porque no se trata de abrigarse en pleno verano o intentar vestir como lo haremos en otoño, sino de ir construyendo un fondo de armario con las prendas que más uso darás la temporada que viene. ¿Que por qué? Porque así podrás configurar un armario con el que no tendrás que pensar mucho a la hora de vestirte. Camisas de vestir, camisas de sport, poleras, las podrás combinar con polos de punto, pantalones de talle alto, riñoneras y zapatillas. Tu decides tu estilo. 

camisa-sport-armachd-fil-franela-gris-cuello-03

 

Nuestra filosofía está orientada a vestir a un hombre activo y práctico. Nos caracterizan los patrones clásicos con ciertas líneas atrevidas, podrás ir vestido para el día a día y para esas ocasiones especiales .

El patrón, el tejido, los detalles y la minuciosa confección hacen de nuestras camisas de hombre una prenda imprescindible en tu fondo de armario.

Ya sólo falta que te pases por nuestra tienda online y decidas qué camisa va mejor con tu forma de ver la vida y para las ocasiones especiales.


Armachd-Fil-camisas-de-hombre-confeccionadas-en-España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *